Tours y viajes a todo el Perú
Celular: (00511)–9929 51917
E mail:
reservas@meltourperu.pe
Horario de atención: Lunes a Viernes: 9:00 – 19:00, Sábado: 9:00 – 13:00
Skype Mel tour Perú: meltourperu

Tour Perú 6 días / 5 noches

Tour Perú 6 días / 5 nochesEl paquete incluye:

Lima

  • Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel en Lima
  • 1 Noche de alojamiento en Lima
  • Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo al Cusco.
  • City tour en Lima.

Cusco

  • Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel en Cusco
  • City tour + Visitas a Sacsayhuaman, Quenqo , Puca Pucara y Tambomachay
  • Boleto turístico integrado para realizar visitas en los complejos arqueológicos del Cusco
  • Excursión Valle Sagrado de los inca + almuerzo
  • Excursión salineras Maras Moray.
  • Visita a Machu Picchu
  • Traslado a la estación de trenes
  • Tren Expedition
  • Bus de ida y vuelta para subir a las ruinas
  • Entrada a Machu Picchu.
  • 3 noches de alojamiento en Cusco
  • 1 moche de alojamiento en Aguas calientes
  • Traslado hotel – aeropuerto
  • Todos nuestros servicios están cotizados en compartido (varias personas)
  • Sí incluye ticket aéreo Lima/ Cusco / Lima.

Detalle del programa

Día 01:

Recepción en el aeropuerto en Lima y traslado a su hotel.

Alojamiento en el hotel.

City tour en Lima : turno Tarde 14.00pm

City Tour Ciudad de los Reyes

La mejor excursión para conocer Lima y su Historia

Nuestra excursión presenta la mejor combinación de los diversos atractivos de Lima en sus tres períodos históricos: pre-hispánico, colonial y contemporáneo. En Lima se han desarrollado diversas culturas pre-colombinas que datan de miles de años de antigüedad. Era parte del Imperio Inca hasta su fundación por el español Francisco Pizarro el 18 de Enero de 1535 como capital del Virreinato de Nueva Castilla del Imperio Español. Durante este recorrido guiado realizaremos un viaje a través de su historia milenaria.

LIMA ANCESTRAL. En la Huaca Pucllana, recinto arqueológico edificado en el siglo IV D.C. tendremos una vista panorámica de este magnífico centro ceremonial y administrativo considerado por los Incas como pueblo sagrado. Conoceremos la forma de vida y los rituales de sus pobladores ancestrales y la típica edificación piramidal característica de las construcciones pre-hispánicas sagradas y veneradas de la costa del Perú.

LIMA COLONIAL. El Virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital. En su Centro Histórico destaca la arquitectura y el trazo urbano de ese período, en viejas calles con mansiones coloniales de balcones de estilo morisco. Nuestro recorrido incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal. En el centro histórico visitamos uno de sus más bellos edificios, el Museo del Banco Central de Reserva (*), donde se aprecian los Tesoros del Perú: una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas, desde sus orígenes hasta los Incas, que cautiva e impresiona a nuestros visitantes.

Ingresamos al monumental Convento de San Francisco, que constituye la mayor muestra del arte religioso colonial en América. Se aprecian La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su colección de lienzos de Zurbarán y Rivera. El Gran Patio del Claustro Principal, decorado finamente con azulejos sevillanos del siglo XVI, sus bellos arcos moriscos y las Criptas Subterráneas, conocidas como las Catacumbas, donde sentirá la presencia del pasado colonial.

 

LIMA CONTEMPORANEA. Vista de las zonas residenciales más tradicionales de la capital: El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico.

 

Duración:                                 03½  Horas

Salidas:                                   Mañanas 09:00 – 09:35 aprox.

Tardes 14:15 – 14:435 aprox.

Notas:

–          Museo Banco Central de Reserva, cerrado al público sábados y domingos por la tarde, y los lunes todo el día.

Retorno al hotel y alojamiento.

Día 02:

Desayuno en el hotel.

A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo al Cusco

Cusco – City Tour

Por la tarde, Tour en la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del sol o Korikancha.

Continuamos fuera de la ciudad para visitar los complejos incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y de la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman, construida estratégicamente en una colina, dominando el Cusco, famosa por sus enormes piedras talladas ensambladas con una precisión que asombra, formando las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9m de altura y pesan más de 350 toneladas. Retorno al Hotel. Alojamiento en Cusco.

Día 03:

Valle Sagrado de los Incas

Desayuno. Salida para excursión al Valle Sagrado de los Incas. Visita al mercado de Pisaq si es martes, jueves o domingo, donde podrá experimentar las costumbres de sus pobladores o de lo contrario las ruinas de Pisaq en caso de ser lunes, miércoles, viernes o sábado. Almuerzo buffet en un restaurante local del valle.

Por la tarde pase por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de como fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico.

Se irá a la estación de trenes y se tomará el tren a Aguas calientes.

Noche de alojamiento en Aguas calientes.

Día 04:

Machu Picchu

Desayuno. Tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos por un camino zigzagueante hacia la maravillosa ciudadela. A la llegada, Tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por el complejo arqueológico

Por la tarde, retorno al Cusco. Alojamiento en Cusco.

* Las salidas del tren y/o llegadas pueden ser desde la estación de Poroy o desde la estación de Ollantaytambo dependiendo de la disponibilidad de la empresa de trenes.

Alojamiento en Cusco.

Día 05:

Desayuno. Tour Maras Moray

Noche de alojamiento en Cusco.

Día 06:

A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima y hacer su conexión internacional.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite presupuesto

reservas@meltourperu.pe

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono

Tu país (requerido)

Especificar tour, viaje o paquete (requerido)

Mensaje (requerido)

Ingresa el siguiente código